MOVILIDAD POR LA BATERÍA

La batería es ritmo, coordinación y movimiento. Este último punto es esencial trabajarlo para tener más fluidez cuando estemos tocando. Aquí tendrás muchos ejercicios para desenvolverte mejor por el kit de batería con los tipos de movimiento, diferentes agrupaciones y movilidad de los brazos. Además asentarás las bases que serán importantes en la improvisación.

Las lecciones de este curso están disponibles solo para los suscriptores de HiDrums+.

Suscríbete o Identifícate si ya lo estás.

Lo primero que tendrás que conocer son los tipos de movimiento principales que podemos desarrollar por el kit de batería. A partir de ellos empezaremos con diferentes ejercicios y la movilidad de los brazos, lo que nos servirá de base para empezar con las 4 agrupaciones principales de combinaciones de hasta 4 elementos: duo, doble duo, trio y cuarteto.

Es recomendable que antes de empezar este curso eches un vistazo a:

  • Curso Independencia II: te será mucho más sencillo realizar este curso si antes has ejercitado todos los ejercicios de independencia (sobre todo los de independencia de movimiento).

Recuerda que tienes un itinerario de HiDrums+, para que te guíes entre todos los cursos y sus respectivos niveles.

¡Ya tienes todos los recursos para disfrutar de la batería!

Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad