Desarrolla la técnica de manos desde 0 y consigue tocar con mucho más control, practicando eficientemente cada ejercicio y ritmo. Aprovecha las dinámicas, el agarre de la baqueta y los diferentes adornos y recursos para tocar de una forma más personal.

En este curso vas a practicar la técnica de manos básica para conocer los diferentes tipos de dinámicas que se pueden percutir en la batería. También ejercitarás adornos básicos como los acentos y los flams/mordentes para implementarlos en los ritmos. Sin dejar de lado la velocidad de las manos, ya que será necesario mejorarla para tocar más seguros.

Durante todo este aprendizaje no solo te voy a acompañar, sino que también te resolveré todas las dudas que puedas tener hasta que consigas completar el curso al 100%.

Este curso avanza progresivamente, desde el nivel más sencillo de la técnica, con las dinámicas básicas, hasta llegar a dominar los principales adornos e indagar por la velocidad y la coordinación de las manos.

La técnica de manos es una de las herramientas más importantes a la hora tocar la batería. Al igual que cualquier otro lenguaje, es determinante conocer el funcionamiento y posibilidades de las manos para poder expresarse de la mejor manera. Con ello no solo conseguimos tocar mejor, si no también adquirir mayor expresión en nuestro lenguaje de la batería con diferentes adornos, el control de las dinámicas, la coordinación de las manos para resolver cualquier situación sin problema y la velocidad para tocar más cómodos.

Qué aprenderás con este curso:

En cada unidad verás la técnica de las manos centrada en un ámbito o concepto. En la primera unidad trabajarás la coordinación básica de las manos como forma de desenvolverte mejor con cualquier combinación. Después conocerás las dinámicas principales, descubrirás una de las mejores técnicas para llevar al máximo cada golpe (con la técnica FDTU) para después pasar a practicar los acentos en la batería. Con diversos ejercicios de Flams / Mordentes conseguirás trabajar muy bien este adorno y por último la práctica eficiente de la velocidad para tocar más cómodo.

Preguntas Frecuentes

Qué incluye el curso

Todas las lecciones están grabadas, por lo que puedes hacerlas en el horario que tú quieras y al ritmo que necesites. Además puedes acceder a él las 24 horas del día los 365 días del año.

Sí. Este curso solo se centra en la técnica de manos, así que con solo un pad de prácticas o una caja puedes practicar todas las lecciones sin problema.

Practicando todos los ejercicios y desarrollándolos de una forma correcta, este curso puede llevarte entre 15 y 20 horas de práctica, mínimo. Cuanto más lo practiques mejores resultados obtendrás.

Por supuesto. No es necesario saber tocar la batería o percusión para realizar este curso. Desde el principio te guiaré desde cómo se cogen las baquetas hasta practicar cada uno de los ejercicios de forma correcta. Eso sí, siempre centrándonos en la técnica de las manos, con lo que si tienes algún conocimiento de percusión te facilitará mucho más el aprendizaje. Si necesitas más información contáctame por WhatsApp: +34 636 62 89 80

Si eres autodidacta siempre es recomendable obtener nociones de algún profesor para ver el instrumento desde perspectivas diferentes. Aunque esto también dependerá de lo avanzado que estés con el instrumento y si has recibido alguna vez clases de batería. Independientemente de ello, todos estos ejercicios son la base de la técnica y practicándolos conseguirás mejores resultados. Si sigues teniendo alguna duda contáctame por WhatsApp: +34 636 62 89 80

Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento contacta a través de WhatsApp (+34 636 62 89 80) o a través de hidrumsacademy@gmail.com

Quien es el instructor

Pichu
Durante todo el tiempo que necesites para desarrollar el curso contarás con su apoyo personalizado. Te guiará y supervisará para que desarrolles con precisión las lecciones.

27€

54€

Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad